Avisar de contenido inadecuado

ACDC - Integrantes

{
}

Angus Young

Angus McKinnon Young (nacido el 31 de marzo de 1955 en Glasgow, Escocia) es un guitarrista de música rock que es miembro y fundador de la banda australiana AC/DC desde la formación del grupo en 1973.

Era el hermano menor de una familia humilde que emigró a Australia cuando Angus tenía 2 años, afincándose en Sydney. Heredó su primera guitarra de su hermano mayor cuando tenía 9 años, y a la edad de 15 dejó el instituto para empezar a trabajar y así poder comprar una guitarra mejor. Empezó a tocar en diversas bandas de rock de Sydney, y en 1973 fundó junto con su hermano Malcolm la banda AC/DC. Siempre fue un gran fan de Chuck Berry, de quien copió el "andar de pato". Su uniforme de escolar acabaría convirtiéndose en todo un símbolo para la banda.

También se cuenta que la idea de utilizar un uniforme escolar fue de su hermana. Cuando era muy jovencito, Angus no tenía tiempo para quitarse su uniforme escolar después de salir del colegio. Su hermana le sugirió que utilizará su uniforme en el escenario, aunque también otras veces ya había salido disfrazado en conciertos, de cosas tan dispares como de gorila.

Angus Young siempre ha utilizado una guitarra Gibson SG. A lo largo de su trayectoria dentro de AC/DC ha utilizado los modelos Standard, Special, '61 Reissue y Custom SG. Para la grabación del álbum 'Ballbreaker' utilizó una Gibson Les Paul/SG.

 

 

 

 

Bon_Scott.jpg BON SCOTT image by reneefotoz

Bon Scott

Ronald Belford Scott nació en la localidad de Kirriemuir, en Escocia, el 9 de julio de 1946, y su familia, igual que la de los Young, también emigró a Australia. En 1952 llegó a Melbourne. Le llamaban Bonnie, pero el, a los 16 años se acortó el apodo para dejarlo en Bon, porque pensó que Bonnie era un poco "marica". De pequeño, desde los 7 años ya le daba al piano o al acordeón, pero fue en 1956, cuando se mudó a Fremantle, cerca de Perth, cuando se incorporó a la banda escocesa donde estaba su padre a tocar la gaita y el tambor. De ahí a tocar la batería en su cuarto hubo un paso. Os podéis imaginar que no le interesó mucho la escuela, dónde sólo destacó en la asignatura de música (fue Campeón de Tambor Sub-17 de la banda de gaitas de Perth).


Dejó el colegio a los 16 años y trabajó un tiempo de cartero, aunque su pasión por el rock and roll, las tías y el alcohol le apartó pronto del "buen camino", e incluso el ejército le declaró socialmente inadaptado. Estaba claro que sólo podía estar en una banda de rock. Entre 1965 y mediados de 1966 Bon fue batería y cantante en los Spektors, un grupo que hacía versiones de canciones conocidas como "Yesterday". Pero poco tiempo después, a mediados de 1966 Bon se pasó con su amigo Vince Lovegrove a los Valentines, grupo en el que los dos eran los cantantes.

El grupo tuvo cierto éxito en Australia, y firmó con una compañía de discos que le facilitó grabar
algunos singles. Incluso grabaron dos canciones del famoso grupo australiano Easybeats, ya sabéis, el de George Young y Harry Vanda, hermano y productores clásicos de los Young. Bon permaneció en el grupo hasta julio de 1970. Antes de esa fecha fueron la primera banda arrestada por posesión de drogas. Además admitieron tomas sustancias prohibidas, por lo que se cargaron su imagen de "niños buenos" (se tapaban los tatuajes con polvos de talco). Tiempo después Bon admitió que la idea del grupo le parecía una chorrada, aunque seguro le sirvió para mejorar en su faceta de cantante y correrse algunas juergas. Porque como se ha dicho, no eran tan "niños buenos" como parecía.

Nuestro protagonista, en plena moda hippy se largó a Sydney para entrar en el grupo Fraternity, en el que permaneció desde julio de 1970 hasta agosto de 1973. Era un grupo de blues-rock con reminiscencias de jazz, en la que Bon fue cantante e incluso tocó la flauta y la armónica (ya te digo, moda hippy). Firmaron un contrato con RCA y grabaron dos discos, lo que le permitió hacer una gira por Reino Unido y Alemania. Allí telonearon dos noches a una banda de Newcastle llamada Geordie en la que cantaba un tipo llamado Brian Johnson. ¿El destino quizá?. Desde entonces uno de los cantantes favoritos de Bon, aparte de Steve Winwood fue Jonna.

Por cierto que fue en 1972 cuando Bon se casó con Irene Thornton, de la que se separó en 1974 y se divorció en 1978. A ella le dedicó la canción She´s Got Balls. Después de estar en Europa, Bon tuvo un accidente de moto que le tuvo tres días en coma y varios meses en el hospital, por lo que fue sustituido en Fraternity. Después del accidente las pasó un poco canutas, haciendo trabajillos y chapuzas en los astilleros de Adelaida, aunque tuvo tiempo de grabar un par de canciones con un grupo llamado Mount Lofty Rangers, en el que estaba su amigo de siempre Vince Lovegrove. Esas dos canciones, grabadas en julio de 1974, no se publicaron en su día, y hemos tenido que esperar a la década de los noventa para disfrutarlas.

A partir de aquí, la historia es más conocida. Algunos dicen que Vince Lovegrove, que en aquella época también era manager y cosas por el estilo, presentó a Bon al grupo, ya que conocía a George Young y Harry Vanda de la época de los Valentines. Pero la historia más conocida es la siguiente: Bon necesitaba un trabajo y encontró un grupo que necesitaba un conductor para la camioneta. Sobre esto Angus dijo más tarde "como conductor era una mierda, un peligro público. El primer día, cuando íbamos a toda pastilla por la carretera nos dice: -acabo de salir del hospital, después de mi último accidente de moto-... Era terrorífico". Pues bien, Bon tardó poco en hacerse con la batería, y poco después, ya que Malcolm y Angus estaban deseando sustituir al primer cantante, Dave Evans, se hizo con el puesto. Angus habló sobre único ensayo que tuvieron antes de su primera actuación: "El único ensayo que tuvimos consistió en sentarnos una hora antes del concierto y sacar todo el rock´n´roll que conocíamos. Al llegar, Bon se tomó dos botellas de Bourbon con marihuana, coca, speed y dijo -¡Bien, estoy listo!-. Y lo estaba. Estaba en plena forma. Hubo una transformación inmediata y se puso a correr con las bragas de su mujer puestas y gritando al público. Fue un momento mágico. ¡Decía que eso le hacía sentirse joven otra vez!". A partir de ese momento, la leyenda...

recuerdos de Bon Scott (1946-1980)

A principios de 1980 a AC/DC le iba de puta madre. Acababan de terminar la gira de Highway To Hell, ampliando las fechas por la demanda de la gente, y es que el disco les había encumbrado. Estaban en un momento inmejorable, y Bon ya estaba escribiendo letras para el nuevo disco. Por aquel entonces se encontraba en Londres, de descanso, y pocos días antes había celebrado la boda de Angus con su novia Ellen. La tarde del martes 19 de febrero Bon estuvo en el Music Machine de Camden (ahora se llama Camden Palace), porque había quedado allí con Pete Way y Phil Mog de UFO, aunque estos no recuerdan haber estado con él aquella tarde. El caso es que Bon salió borracho a las tres y media de la madrugada del garito con un amigo, Alisdair Kinnear, que lo quiso llevar a su piso en Victoria, pero un vez allí el tal Alisdair no lo pudo mover del coche, por lo que lo llevó a su casa en Overhill Road en Dulwich, en Londres. Una vez allí tampoco pudo despertar a Bon, por lo que le trajo una manta y lo dejó durmiendo en el coche. Pues el "amigo" durmió al menos quince horas y al despertarse se acordó de Bon. Ya era miércoles por la noche, y al salir afuera lo encontró todavía inconsciente en el coche, por lo que lo llevó al College Hospital. Allí los médicos declararon que Bon llegó cadáver. Se había quedado dormido en una posición incómoda , con el cuello torcido, y en algún momento de la noche vomitó y se ahogó. Como dijo su amigo Pete Way: "¡Vaya manera capulla de irse!".

El caso es que hay algunas circunstancias que no está muy claras, como el papel del tal Alisdair Kinnear, pero en ese tema nunca se ha sabido más. Minutos después llamaron a Angus y Malcolm, y éstos llamaron a los padres de Bon a Australia, a donde volvieron para asistir al funeral. Os podéis imaginar el día siguiente: los periódicos, sobre todo los sensacionalistas, acudían al tópico sobre "Estrella de rock muere después de una borrachera". Pero muchos, sobre todo la prensa musical, le dedicó los elogios y las páginas que se merecía. Todos sabemos que Bon bebía mucho, y eso lo han reconocido Angus y Malcolm, pero tanto como otro cualquiera; no faltó en su trabajo y no ha sido el típico cantante que no ha podido actuar "por encontrarse mal", y dudo que se haya perdido algún concierto por haber estado de juerga. Por eso creo que en su muerte tuvieron mucho que ver algún tipo de droga y el Kinnear ese, que mira que hay que ser jilipollas para dejarlo tumbado de aquella manera en el coche sabiendo lo borracho (o lo colocado) que estaba.

El mazazo para la banda nos lo podemos imaginar, y Angus y Malcolm pensaron en acabar con el grupo, pero eso hubiera sido una putada (sobre todo para nosotros), por lo que decidieron seguir adelante para encontrar un nuevo cantante y grabar un nuevo disco. Back In Black (regreso de negro o algo así) es el mejor homenaje para Bon Scott que le pudo hacer el grupo. Y es que no creo que haya muchos músicos a los que hayan podido ofrecer como homenaje un disco de rock que es una obra maestra.

Con el paso del tiempo se recuperan algunos recuerdos del cantante, incluso en museos. Pero lo primero es la tumba del cantante, en el Fremantle Cemetery de Perth, en Australia. Siempre visitado por los fans, y siempre con flores (o con una cerveza). Si algún día viajo a Australia, fijo que me paso por allí. También hay que destacar el museo de Kirriemuir, en Escocia, localidad donde nació Bon. Allí lo tiene como una de las personas más destacadas que han nacido en ese pueblo. Muestran fotografías del colegio y otras que mandó su madre desde Australia. Lo que no sé es si la exposición es permanente o sólo temporal. La dirección es: Kirriemuir - Gateway to the Glens Museum, The Town House,32 High Street, Kirriemuir, DD8 4BB, Scotland, UK. Otro museo en el que podemos encontrar un recuerdo de Bon es el Performing Arts Museum de Australia. Allí se encuentra una chupa de cuero cedida por los padres de Bon. Aunque todos sabemos que el mejor recuerdo son los discos, las canciones, su actitud y su personalidad. Como se dice en el Bonfire: RIDE ON, BON.

 

 

 

 

Brian Johnson

Brian Johnson (Jonna) nació en Dunston, Inglaterra, el 5 de octubre de 1947. Reemplazó a Bon Scott en abril de 1980, y desde entonces se encarga de las letras con los Young. Fue el cantante de Geordie, un grupo de Newcastle que tuvo algún éxito. Dejó la música, aunque poco tiempo antes de entrar en AC/DC volvió a intentarlo solo y nuevamente con Geordie. El grupo, después de la muerte de Bon, y después de decidir seguir adelante, probó a muchos. La historia (o la leyenda), dice que un fan envió una cinta de Brian al grupo recordándoles que Jonna era uno de los cantantes favoritos de Bon. Y es que éste giró con una de sus anteriores bandas por Reino Unido teloneando a Geordie, el grupo de Brian.

 

 

Malcom Young

Malcolm Mitchell Young (6 de enero de 1953, Glasgow, Escocia - ) es miembro fundador y el guitarrista rítmico de la banda de rock duro AC/DC.

Malcolm ha escrito la mayoría de las canciones de AC/DC en colaboración con Angus y los vocalistas Bon Scott y Brian Johnson.

Está influenciado por el rock and roll de los años 50 y el blues. Malcolm Young tocó una guitarra por primera vez cuando estaba en el colegio. Se pasó rápidamente de la guitarra acústica a la eléctrica, y aprendió trucos de su hermano mayor, George Young cuando volvía de los tours con los Easybeats. Malcolm dejo el colegio en cuando encontró un empleo. Trabajó como ingeniero. Malcolm y Angus Young fundaron en 1973. Malcolm tenía 20 años y Angus 18.

Malcolm toca una guitarra Gretsch Jet Firebird. Su Gretsch originalmente era roja.

 

 

Cliff Williams

Clifford Williams nació el 14 de diciembre de 1949 en Romford, Inglaterra. Fue elegido en una audición en 1977 para sustituir al anterior bajista Mark Evans. Se ha convertido en el miembro del grupo, aparte de los Young, que lleva más tiempo en AC/DC. Aunque pueda parecer que es el músico que menos destaca en el grupo, en los conciertos demuestra que es una base inmejorable, junto con la batería, para canciones como "Let There Be Rock". El bajista ideal para AC/DC

 

 

 

Phill Rudd

Phillip Hugh Norman Witschke (Phil Rudd) nació el 19 de mayo de 1954 en Melbourne (Australia).

Antes de tocar la batería en AC/DC, tocó en una banda llamada The Coloured Balls.

Se unió a AC/DC en 1975. Dejó la banda en 1983, al finalizar las sesiones de grabación del álbum 'Flick Of The Switch', por una disputa con Malcolm. Phil se retiró a Nueva Zelanda, donde regentó un negocio de helicópteros.

En 1991, Phil asistió a un concierto que AC/DC estaba realizando en Nueva Zelanda. Al finalizar el concierto realizó una visita a la banda en los camerinos. No se habían visto en 8 años y medio. Phil regresó a la banda para la producción del disco 'Ballbreaker' en 1994.

Durante su ausencia el puesto de batería fue ocupado por Simon Wright y Chris Slade.

 

 

 

FUENTE: 

 http://www.acdcrock.com.ar

 

 


{
}
{
}

Comentarios ACDC - Integrantes

Soy un niño de 11 años, y a mi me encanta acdc.Al tocar, crean una magia con sus instrumentos, y te dejan fascinados.Me gusta tanto, que unos amigos y yo, hemos formado una vanda que imita a acdc.Si este mensaje lo leiera  acdc, me encantaria que me enviaran un mensaje con su numero de móbil.Muchos niños de mi clase, me han visto tocar, y dicen que estoy loco, y que acdc no vale para nada, pero, en cambio, a mi me sigue gustando el rock y su forma de tocar.los mejores deseos para acdc de : Sergio Garcia fuentes.
sergio sergio 03/07/2009 a las 12:23
ac dc es el mejor grupo!!
es una pasada yo en mi abitacion me pongo a escuxar acdc i es k me motivo tanto k no sse komo decirlo
el misterio el misterio 02/08/2009 a las 12:44
azoOooo**** ACDC

el mejor grupo xponnte en la historia

mi viejos azoOo re klavadasos kn sus tokadas

moe fanatic d ellos lo amo xD
geraldine geraldine 16/09/2009 a las 22:22
AC/DC desde q lo escuche por primera vez ya llamo mi atencion ahora todos los dias q prendo la PC se me da por hacer algo poer escuchando ac/dc si o si xD!! , voy a clases de guitarra para algun dia poder saber tocar alguno de esos buenos temas q tienen
entre los 3 vocalistas q hubo en AC/DC el q me parecio mejor , el q esta actualmente Brian Johnson
y ademas esos guitarristas angus y malcolm son sorprendentes me fascina :-P  
Aguante AC/DC = Enzo =D 
Anónimo Anónimo 25/09/2009 a las 06:44
es la mejor de todas!!! es incomaparable!!!
nunca vi canciones con tanta magia y con tanta pasion como la de ACDC!!!! 
¡ACDC! ¡ACDC! 24/10/2009 a las 19:14
DeVO DeCiR Ke AC DC eS La mEjOr bAnDa

Ke a exIsTIdO

damesio john damesio john 14/11/2009 a las 18:54
acdc es la mexor banda que conosco la mejor cancion que conosco se llama rock and roll train del album black ice!VIVA ANGUS YOUNG,MALCOM YOUNG,BRIAN JONSONPHILL RUDD Y BON SCOT
¡
dayan dayan 18/11/2009 a las 07:43
TENNGOO MIIS ENNTRADAASS LA FAMIILIAA !! 06 DE DICIEMBRE 06 DE DICIEMBRE!!
Escucho AC/DC desde quee mii papaa me hizo escuchar BACK IN BLACK!! Paraa TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE, soii una nena de 11 años 11!! siisii!! XD,, tocoo la guitarra es una fenderr!! ES IGUAL AA LA GUITARRA DEL GUITARRISTA DE JUDAS PRIEST!! (LL


AGUANTE AC/DC!!! EL MEJOR TEMA HIGH WAY TO HELL(LL
AGUANTE AC/DC AGUANTE AC/DC 18/11/2009 a las 23:24
ME GUSTA MAS BRIAN JOHNSON QUE BON SCOTT MUERTO(LL
AGUANTE AC/DC AGUANTE AC/DC 18/11/2009 a las 23:30
aguante acdc mi viejo lo escucho y le gusto toda la vida y a mi me gusta desde que naci y tengo 21 años ya acdc es lo mejorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guitarrista me mata aguante el guitarrista!!!!!!!!!
laura laura 09/12/2009 a las 22:05
son unos capos


visiten esta paggina    habla sobre todoesto y más
Reed Reed 12/12/2009 a las 23:28
yo tengo 20 años.. cuando era chica no conocia lo que era el rock y solo escuchabas las estupideses comenrciales del pop...
Pasando por fuera de una casa escuche la cancion Back in Black y me encanto!!!! Tenia 14 años y desde ahi que no paro de escuchar ACDC y meterme en el mundo y la gran musica que es el Rock and Roll!!!!!
ACDC son lo mejor!!!!! Por suerte tuve la posibilidad de ir a recital aca en Argentina! Y fue lo mejor en mi vida... no me lo olvido NUNCA MAS!!!!!!!
romiv romiv 15/12/2009 a las 04:19
TNT IM DYNAMITE SIMPLEMENTE EL MEJOR GRUPO D ROCKKK Y D TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA ACDC Y YA¡¡¡
LUIS DIRTY DEEDS LUIS DIRTY DEEDS 18/12/2009 a las 22:23
Esto para laura, autora de esta nota:
laura
aguante acdc mi viejo lo escucho y le gusto toda la vida y a mi me gusta desde que naci y tengo 21 años ya acdc es lo mejorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guitarrista me mata aguante el guitarrista!!!!!!!!!
_______________________________O_____________________________
Escuchame una cosa "fanatica" deja de bolasear, aprende como se llama el "guitarrista"
y despues mandate la de fanatica queres?
___________________________________________________________
Aguante!Aguante  AC/DC CARAJO! Es una de las mejores bandas de Hard Rock todos son verdaderos musicos, Brian Jhonson, Angus Young, Malcom Young, Cliff Williams, & Phil Rudd ♥ son la pasion que nos hacen sentir a nosotros los fanaticos, esa sensacion que tan solo nosotros conocemos! VAAAMOOOS CON AC/DC LA PUTA MADRE.
Moda de muchos, pasión de pocos.
BON SCOTT SIERMPRE ACÁ ♥
*Me eqivoqe, puse Jhonson, y es Johnson, se me prepotio la letra..
*Me eqivoqe, puse Jhonson, y es Johnson, se me prepotio la letra..
ES EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO Y ANGUS ERES EL MEJOR GUITARRISTA QUE EEE CONOCIDOO
Marco Antonio Marco Antonio 09/02/2010 a las 03:05
VAMO AC DC PORQUE NO HABLAN DE MARC EVANS DAVID EVANS LOS BATEROS Y PRIMERO S MIEMBROS AUNQUE SOLO IMPORTAN MALCOM, CLIFF, PIHLL,BON, BRIAN Y ANGUS JEJE AC DC NOMA QUE NO NI NO
hola! yo soy una chica de catorce años y estoy como bateria en una banda de rock! me encanta AC/DC   sus temas me dan mucha energia y vitalidad y sin duda su mejor tema es  THE  GIRLS GOT THE RITHEM ! jajaj esq me siento indentificada...
amo a Angus su musica es, ha sido y será la mejor de la historia mundial, un saludo a todos aquellos que comparten mi opinion :)
AC/CD FAN AC/CD FAN 20/02/2010 a las 11:31
mi papa es un gran fanatico del rock y yo cuando tenia 11 años me empeso a hablar de
ac/dc y me empeso a gustar y me ise fanatico de ac/dc y pienso que angus young y braian jonson son cabrones para el rock y mi amigo quye es fanatico de tom morello piensa lo mismo
¡VIVA
            EL ROCK CABRONES Y AC/DC!
MOGA Y TOM MORELLO MOGA Y TOM MORELLO 06/04/2010 a las 04:00
see ACDC rifa lastima k es un jenero k muere por joterias como los jonas brothers y poss bale verg VIVA ACDC
Arivul Arivul 11/04/2010 a las 20:57
 es una de mis bandas favoritas!!!. Amo todas sus canciones , siempre cuando me voi a dormir tngo que tener mi mp4 sus canciones al maxico volumen!!! :-D
Lo mejor es que cuando vinieron a argentina los fui a ver y cai muertaa . ;-)
Yo ni dea Yo ni dea 29/04/2010 a las 03:19
SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, YO LOS ESCUCHO DE LOS 12 AÑOS TENGO 37 LOS PUDE VER EN EL 96 Y AHORA EN EL 2009 ACA EN ARGENTINA, TENGO UN NENE DE 2 AÑOS QUE LOS ESCUCHA SIEMPRE CON MIGO Y YA ME PIDE "AC/DC PONE PAPA" JAJAJAJAJA 
Gabriel Gabriel 06/05/2010 a las 22:24
en realidad son todos unos maracas
Sergio Sergio 13/05/2010 a las 03:08
 tengo 17 años.
soy muyyyyy fanatica de AC DC !!!!

la verdad que son unos genios sus canciones son la entrada a otro mundo

el cantante brian lo amo es un idolo es lo mas
canta con los dioses su voz le da el toque de magia a esta banda!!!!
genios!!!

mi canion favorita es highway  to hell
lola lola 15/05/2010 a las 06:09
SIN  DUDA, AC/DC, FUERON, SON Y SEGUIRÁN SIENDO POR TODA LA HISTORIA D LA MUSICA,   DEL ROCK, LOS +++++ GRANDES ; LEJOS.
5 PERSONAS (ANGUS, BRIAN, MALCON, CLIFF Y PHILL, Y TODOS LO S QUE HAN PASADO) SOLO PARA DOMINAR EL MUNDO.
ROCK DE VERDAD, VERDADERO ROCK,,,,,,,,,,,,,,,,,,AGUENTE,,,,,,,,AC/DC....................
TENGO 15 AÑOS Y NUNCA MÁS CREO VOLVER A ESCUCHAR UNA BANDA TAN GRANDE COMO ELLOS...
         AC/DC A FUL....
UN TEMA FABORITO HAY DIFICIL DE ELEGIR CN TANTOS TAN BUENOS HELLS BELLS-SHOOT TO THRILL- HIGHWAY TO HELL- RIFF RAFF- ROCK `N ROLL´DAMNATION- IF YOU WANT BLODD....-WHO MADE WHO-THUNDERSTRUCK-ARE YOU READY-ROCK AND ROLL TRAIN, ..........Y TODOS LOS DEMAS. 
nico nico 17/05/2010 a las 23:40
yo escucho rap ya se q no tiene nada q ver pero los temas de adcd estan muy bueno
uno de los mejores para mi es tnt son  los mejores tocando xD
enrique enrique 28/05/2010 a las 03:47
jaja arriba el rock kabrones komo decia bon scott la vida sin la mota no es vida
ac/dc es una de mis mejores experiencias la primer cancion k escuche fue tunderstrock  pero  toco la guitarra en el cole me tachan de drogadicto kisiera llegar lejos komo aungus tengouna gibson sg  '61 Reissue esta bn padre cuidense como bon scott no hubo ni abra dos pero eso si  brian sustitullo muy vien a scott y balla k lo izo de maravilla ya k back in black no es kualkier tema y se nesesita una voz demasiado aguda
mis  mejores deseos a /AC/DC/  k viva la ebida y el chupe todo por bon scott
viva el rock viva el rock 06/08/2010 a las 05:35
AC/DC es uno de los mejores grupos
y por lo de rock en la sangre es algo curioso ya que mi tio me ponia canciones de AC/DC cuando dormia
y aora me se la de TNT, THUDERSTRUCK ,HARD AS ROCK BACK IN BLACK 
mi guitarra pues no es una de las mejores pero yo pienso k no es la guitarra sino el animo de saber  bueno me despido larga vida al ROCK N ROLL
y k muera el rege el rap el durangense y otros grupos feos
rock en la sangre rock en la sangre 07/09/2010 a las 22:15

Deja tu comentario ACDC - Integrantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre